Primer discurso de Hitler como canciller.

Primer discurso de Adolf Hitler como canciller de Alemania, celebrado el viernes, 10 de febrero de 1933 en el Sportpalast de Berlín, sólo 11 días después de asumir el cargo. En este histórico evento de masas, Adolf Hitler explica los motivos que le llevaron a crear el movimiento nacional socialista, la ruina que trajo consigo la revolución marxista instigada por la Judería internacional en noviembre de 1918 y los doce puntos de su programa político, centrados en el resurgir nacional del pueblo alemán.

Si bien Adolf Hitler no nombra en ningún momento a los Judíos, sí lo hace indirectamente atacando el marxismo, creación genuinamente judía, o nombrando al ex ministro de finanzas judío Rudolf Hilferding, uno de los principales responsables de la crisis de inflación que asoló Alemania en los años 20.

Quien sí nombra directamente a la Judería organizada es Joseph Goebbels, en su introducción al discurso de Adolf Hitler; pueblo internacional, y como tal, enemigo mortal no sólo del etno-nacionalismo alemán, sino de todos los pueblos de la Tierra.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: