El calvario de Horst Mahler

Horst Mahler es un ex abogado, que ha pasado de ser un militante de extrema izquierda, muy conocido como miembro fundador del grupo radical de izquierdas Baader-Meinhof, fundado en 1970, para luego convertirse en maoísta, y para finalmente pasar el único frente que realmente lucha contra las fuerzas del mal (representadas por el judío) en este mundo, el etno-nacionalismo.

Convirtiéndose en miembro del Partido Nacional Demócrata de Alemania (conocido como NPD) en el año 2000, al que más tarde defendería en los tribunales. Participó en la fundación de la Society for the Rehabilitation of those Persecuted for Refutation of the Holocaust el 9 de noviembre del 2003. Ha sido procesado bajo cargos de “incitación al odio” y “negación del Holocausto®”. En su opinión, la gente podría perdonar a Hitler, si éste tan solo se hubiera deshecho del judío.

DIE WELT

Después de tres nuevos fracasos en febrero, durante un juicio en curso ante el tribunal del distrito, en el cual Mahler y otros dos cómplices fueron acusados de sedición, la paciencia de la justicia de Berlín llego a su final. El 6 de marzo [del 2004], el fiscal presentó una solicitud para una prohibición temporal [con el fin de evitar a Mahler ejercer su profesión], que la corte aprobó. Con el fin de aprobar la orden, la corte hizo referencia a declaraciones [de Mahler] tales como:

La destrucción de los judíos es un acto de razón… Billones de personas estarían listas para perdonar a Hitler si su único crimen hubiese sido el asesinato de judíos.

Solo existen dos tipos de personas a las cuales les importa el bienestar de los judios: A los judios, y a los traidores de la humanidad.

Nadie en su sano juicio le importaría el bienestar de unos degenerados cuyo hobby preferido es la mutilación y felación de penes de bebe.

En 2015, Horst Mahler casi muere por mal cuidado en prisión. Mahler, entonces de 79 años, fue hospitalizado en estado crítico el pasado 30 de junio de dicho año en Brandeburgo por una septicemia, una infección grave y susceptible de extenderse al resto del organismo. La enfermedad fue sin duda la consecuencia de su diabetes, de su falta de movimiento, de la alimentación inadecuada, lo que culmino en la amputación de su pierna izquierda a altura del muslo, todo consecuencia del mal tratamiento médico en prisión, como denuncio su hijo.

Toda esta tremenda judiada comenzó debido a sus escritos en 2003 –esos diabólicos pedazos de papel- en los cuales puso en tela de juicio la autoría de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Desde 2006, ha recibido distintas condenas a prisión por poner en tela de juicio la burda falsedad “histórica” de los 6 millones de judios convertidos en lámparas, jabones y demás utensilios domésticos, además de alabar a Adolf Hitler.

HORST MAHLERÚLTIMO DISCURSO ANTES DE SER ENVIADO DE VUELTA A PRISIÓN ESTE 19 DE ABRIL DE 2017

 

 

Actualización:

Horst Mahler eligió el exilio en lugar de regresar a prisión

En lugar de regresar a la prisión para cumplir una condena adicional de tres años y medio, el famoso revisionista y abogado alemán, Horst Mahler, de 81 años de edad, ha abandonado la República Federal de Alemania y está ahora en un lugar seguro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: